martes, 9 de enero de 2018

Nuevo reto en Colouring in Scrapland " Todo Vale"

Hola, lo primero Feliz Año 2018, pedir perdón por mi retraso al publicar mi entrada. Problemillas de salud me lo han impedido, mis ojos están delicados y no quería forzarlos mucho, el trabajo estaba hecho pero la entrada no...

Bueno pero como se dice, nunca es tarde si la dicha es buena. Tengo unas cuantas cosas que contar hoy además de enseñaros mi trabajo. Lo primero:

El tema de esta semana para el reto de Colouring in Scrapland, es un "Todo Vale", fácil. Y contamos con All Dressed Up, como patrocinador,  el ganador  siempre por sorteo, podrá elegir 2 sellos en su tienda,

La imagen puede contener: texto

Si te has pasado por su tienda habrás visto que tienen unos sellos la mar de monos, pues si te gustan también puedes conseguir frebbies si te pasas por aquí. Su utilizas alguno sello suyo puedes participar en sus retos, los tienes por este enlace

Y ahora si lo que más ganas tengo de comentarte, algo que nos hace mucha ilusion. Hemos abierto un grupo de Colouring in Scrapland en Facebook, no se por que no nos hemos decidido antes a hacerlo, donde poder conocerte más de cerca, conocer nuestros avances en coloreo, podremos resolver dudas,  hablarte más de nuestro patrocinador... Te invito a pasar por allí y solicitar formar parte de él. 

 Ahora quiero enseñarte mi trabajo de hoy, he usado el sello que nos ha ofrecido el patrocinador, Wear With Style. Se trata de una caja explosiva:



Cuando elegí el sello del patrocinador, pensé en el cumpleaños de Mayda que es el mes que viene y en hacer algo para ella o para hacer con ella. 


También me acordé de esa preciosa frase "todo es mejor con amigos", que le iba genial a la imagen, que es de unos papeles de Dayka, que también he usado para decorar la caja. 


El sello está coloreado con copic


Después de tenerla casi terminada y no saber muy bien que hacer con ella, se me ocurrió que puede ser una invitación de cumpleaños, qué te parece, jeje


Entonces hice un sobre para meter la invitación... 

Espero que te guste, y nos encantará tenerte por facebook y ver tu trabajo en el blog. 

Me presento al reto de All dresses up.

Besitos

3 comentarios:

  1. Such a pretty box thank you for joining us at All Dressed Up Stamps Challenge Love and hugs Carole x Design Team

    ResponderEliminar
  2. Wow this is fantastic! So much detail and colouring is fab.Thanks for joining the challenge at All Dressed Up Blog - Good Luck, Liz (:(|)x

    ResponderEliminar
  3. La cajita es un monada, y la combinación de esos papeles y el sello quedan muy bien y le dan un toque muy femenino. ¡Muacs!

    ResponderEliminar